empresa

Empresa

Servilog es proveedor de servicios logísticos internacionales, especializado en la región de West Africa. Contamos con una gran experiencia sobre el terreno por lo que conocemos de primera mano las dificultades y complicaciones que existen a la hora de realizar operaciones logísticas en estos países.

Por ello, contamos con todas y cada una las herramientas necesarias para poder ayudarte, proponiendo una serie de servicios adaptados a cada cliente en base a las necesidades logísticas de cada uno de los proyectos encomendados de manera sencilla, cómoda, rápida y económica. La confianza y el asesoramiento en cada una de las diferentes etapas, hacen de nuestra seña de identidad, el objetivo principal de Servilog.

Servicios

Grupaje

En Servilog sabemos que los pequeños proyectos también son importantes para ti. Por eso hemos desarrollado de manera sencilla, directa, fácil y económica un servicio de grupaje destinado a West Africa. Fuera donde se encuentre la mercancía, Servilog se encargará de toda la operativa logística hasta hacerla llegar a destino, gracias a la amplia red de corresponsales y empresas que colaboran con Servilog.

Grupajes. Servilog

Cargas de contenedores completos

Este servicio está destinado a aquellas empresas y particulares que vayan a realizar la carga completa de contenedores, independientemente del tipo de mercancía y unidad que necesite. Si lo desea, en Servilog nos podemos encargar de todo el proceso logístico del contenedor desde el punto de carga de la mercancía, pasando por los trámites aduaneros de exportación y hasta el contenedor llegue a su destino final.

Asesoramiento logístico integral

En ocasiones, la aportación de una perspectiva diferente te puede ayudar a una mejora en la optimización de los recursos de tu empresa. Independientemente de la experiencia que tengas en operaciones logísticas internacionales, en Servilog te podemos asesorar para ayudarte a encontrar una solución óptima que garantice el éxito de todo el proceso. El análisis de las diferentes etapas y elementos que conlleva un procedimiento logístico aportará la información necesaria para poder evaluar, planificar y ejecutar un nuevo plan logístico para tu empresa y que te faciliten el trabajo.

Asesoramiento. Servilog

Búsquedas de clientes/proveedores nuevos

Hoy en día las empresas deben de contar con una red de clientes y proveedores lo más extensa posible. Por tal motivo en Servilog podemos ayudarte a encontrar nuevas vías para extender tu negocio, ya sea encontrando nuevos consumidores a los que vender tus productos ó bien ampliar la cartera de proveedores.